Avisos por megafonía a la ciudadanía durante el estado de alarma sobre las medidas de seguridad

Avisos por megafonía a la ciudadanía durante el estado de alarma sobre las medidas de seguridad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Debido al estado de alarma generalizada por la pandemia del coronavirus COVID-19, es imprescindible informar del estado actual de las medidas de seguridad propuestas por el gobierno a la población civil, que afecta al sector privado, como a las áreas de concurrencia pública en general.

Después de unas semanas de total confinamiento, el gobierno ha iniciado el desescalado de las referidas medidas con un protocolo de 4 fases. Por esta razón, distintos ayuntamientos han iniciado campañas de información y prevención, para guiar en las diferentes fases a la ciudadanía con avisos de megafonía. El objetivo es concienciar, prevenir e informar sobre las medidas de seguridad pertinentes en cada espacio, tanto público como privado.

Los equipos de megafonía inalámbrica AirVoice cubren estas necesidades de información y prevención, informan de manera masiva e instantánea, siendo de una eficacia relevante, tanto en interior como en intemperie. El dispositivo de megafoní­a es totalmente autónomo, capaz de cubrir grandes superficies y con un bajo impacto visual gracias a su reducido tamaño. Se alimenta con energía solar o 320Vac.

Para obtener más información, contáctanos.