El Ayuntamiento de Altafulla ha confiado un año más en AirVoice para instalar los sistemas megafonía en las playas del municipio. para cubrir y respaldar el servicio de seguridad y socorrismo. El nuevo modelo de megafonía AirVoice dará servicio a los bañistas y turistas de las playas. Este hecho supone una mejora en las condiciones de seguridad, información y prevención.
La playa de Altafulla se consolida de esta manera como un entorno de gran atractivo por disponer de todo tipo de servicios para los usuarios en el área de baño, promocionando así la afluencia al espacio público.
Descripción del proyecto de megafonía en las playas
El sistema de megafonía inalámbrica AirVoice consta de un centro de control que gestiona un conjunto de altavoces repartidos por la zona a cubrir. La comunicación entre estos elementos es vía radio, lo que proporciona una ventaja competitiva muy elevada frente a una solución cableada, disminuyendo el tiempo de instalación y el mantenimiento.
Adaptable y escalable
Los equipos de AirVoice se adaptan a cualquier tipo de ubicación. Es posible llevar a cabo la instalación en palos de bandera, farolas existentes, elementos públicos verticales, etc, independientemente de si existe o no un punto de conexión eléctrica ya AirVoice puede funcionar mediante paneles solares.
Características técnicas
- Conectividad vía radio UHF, Wi-Fi y fibra óptica
- Integración de Smart City
- Sensores
- Estación Meteo
- Internet Público
- Cámaras
Dónde instalar megafonía AirVoice
- Playas
- Zonas Urbanas
- Industria
- Aeropuertos
- Explotaciones Agrícolas